Archivo de noviembre de 2019

Conozca los teléfonos inteligentes más innovadores del año

Tuvimos que esperar hasta 2019 para por fin conocer el inicio de la era de los smartphones flexibles, Samsung, Huawei y Motorola han sido los tres principales fabricantes que se han aventurado en un mercado que según Samsung será el futuro de la industria para los próximos 10 años. Sin embargo los teléfonos flexibles no han …

Seguir leyendo

Por un futuro digital inteligente, sostenible y seguro

Hoang Ang Tu es de hablar pausado, pero seguro. Hilvana las ideas con total maestría y tiene muy claro lo que quiere transmitir. En un encuentro con periodistas cubanos que visitamos Vietnam recientemente para conocer sobre sus avances tecnológicos, quien funge como director general adjunto del Departamento de Cooperación Internacional del Ministerio de Información y …

Seguir leyendo

Vietnam y el milagro tecnológico (I parte)

De ser una nación manufacturera y agrícola, el país de los anamitas hoy crea productos de altas prestaciones que satisfacen necesidades locales y tienen aplicaciones extrafronteras Hablar de los avances de un país en cualquier materia es siempre un reto. Especialmente cuando son múltiples y uno, como visitante extranjero, quiere absorberlo todo en unas pocas …

Seguir leyendo