En lo profundo de Android 6.0

Spread the love

Android-Marshmallow-6.0Entre las opciones de personalización se pueden borrar menús, evitar que aparezcan íconos de notificaciones no deseados o activar el modo de demostración, el que mantiene la barra superior en un estado invariable

¿Sabías que Android 6.0 Marshmallow contiene un menú oculto? Pues sí, la versión «malvavisco» del sistema operativo móvil más usado del mundo llegó al mercado con un refinador incluido, que permite personalizar el terminal con varias prestaciones interesantes.

Para acceder a este menú oculto se debe buscar el menú rápido que aparece al deslizar la barra de notificaciones, y en este presionar al menos durante diez segundos el ícono de rueda dentada que brinda acceso a los ajustes. Al cabo de ese tiempo, la rueda girará y el usuario recibirá un mensaje de que el System Tuner UI se agregó a la configuración.

Entre las opciones de personalización se pueden borrar menús, evitar que aparezcan íconos de notificaciones no deseados o activar el modo de demostración, el que mantiene la barra superior en un estado invariable. Los desarrolladores advierten, no obstante, que es posible experimentar con estas opciones, pero no «demasiado», ya que algunos cambios pueden ser irreversibles. ¿Te atreves a girar la rueda?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.