Universidad de las Ciencias Informáticas inaugura oficina en el Mariel (+Fotos)

Miriam Nicado García, rectora saliente de la UCI, y Walter Baluja García, rector entrante de esa institución, inauguran oficina en la ZED Mariel.

Una oficina permanente de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) fue inaugurada en la Zona Especial de Desarrollo Mariel (ZED Mariel), con la presencia de Miriam Nicado García, rectora saliente de la institución docente, y Walter Baluja García, rector entrante de esa casa de altos estudios.

Contar con una oficina de representación en la ZED Mariel constituye una clara expresión de la validación del modelo de formación y el vínculo Universidad-Empresa.

Inauguración de oficina de la UCI en la ZED Mariel.

Fuente: Cubadebate