Archivo de abril de 2022

Cuba: De la informatización de la sociedad a la transformación digita

Al iniciar su exposición en la Mesa Redonda, la ministra de Comunicaciones, Mayra Arevich Marín, valoró de muy positivo la realización de la XVIII edición de la Convención y Feria Internacional Informática 2022, efectuada la semana pasada en el Palacio de Convenciones de La Habana. Luego de la pausa impuesta por la pandemia, dijo, la cita …

Seguir leyendo

Concluye XVIII Convención y Feria Internacional Informática 2022

En la tarde de este viernes concluye la XVIII Convención y Feria Internacional Informática 2022, con sede en el Palacio de las Convenciones de La Habana. Bajo el lema “Juntos por la transformación digital, la XVIII Convención y Feria Internacional Informática 2022” sesionó del 21 a este 25 de marzo en modalidad híbrida.

Seguir leyendo

Inaugurada Informática 2022, convención para la transformación digital

Con la presencia de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer secretario del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, comenzó de manera oficial la XVlll Convención y Feria Internacional Informática 2022, evento que trazará pautas para la transformación digital. En las palabras centrales, Mayra Arevich Marín, ministra de Comunicaciones, explicó que la nueva meta que se propone …

Seguir leyendo

XVIII Convención y Feria Internacional Informática 2022 abre sus puertas en La Habana

Con el propósito de ser un espacio para debatir e incentivar la transformación digital y ampliar el ecosistema cubano, comienza este lunes en la capital cubana la XVIII Convención y Feria Internacional Informática 2022, a desarrollarse en modalidad híbrida hasta el próximo viernes 25.

Seguir leyendo