Pasaje a lo desconocido: La Internet, la desinformación y las noticias falsas (+ Podcast)

Sobre los usos de la web, la desinformación, las noticias falsas que se generan a partir de las plataformas online y otros temas relacionados con la red de redes, conversó Reinaldo Taladrid con el decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana, Raúl Garcés.

“Era iluso esperar que la tecnología no iba a estar inserta en el mismo entorno de mediaciones económicas, políticas, culturales y sociales que caracterizan el mundo de hoy”, comienza su intervención Garcés, y nosotros los dejamos con la invitación a que escuche este interesante diálogo que hoy le proponemos.

Podcast:

Fuente: Cubadebate