Convención y Feria Internacional Informática 2018

Spread the love
Del 19 al 23 de marzo de 2018, La Habana acogerá la XVII edición de la Convención y Feria Internacional Informática 2018, que sesionará en el Palacio de Convenciones de La Habana y en el recinto ferial Pabexpo.
El Ministerio de Comunicaciones y la Unión de Informáticos de Cuba le invitan a la discusión científico técnica y a la exposición de proyectos, iniciativas y productos de las principales temáticas convocadas en cada uno de los eventos que forman parte de la Convención y de la Feria.
Será un espacio para el intercambio entre profesionales, científicos, técnicos, empresarios, representantes gubernamentales, organizaciones no gubernamentales, organismos internacionales y público en general, interesados en investigar, promover, analizar y conocer sobre el avance de las tecnologías de la información, las telecomunicaciones, la electrónica y la automática en Cuba y el mundo.
Por un desarrollo sostenible, será el lema central que promoverá la cita, el cual responde al uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en búsqueda de satisfacer las necesidades de la sociedad cubana.
El Comité Organizador de Informática 2018 les reitera la invitación a presentar sus contribuciones profesionales, así como las muestras comerciales en la Feria expositiva con la garantía de que alcanzaremos los objetivos comunes en un clima de amistad y cooperación.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.